Social Icons

domingo, 8 de febrero de 2015

Amanda


Ella es mi amor la mujer que ilumina mi vida colmándola de placeres

Ella es Amanda la mujer que en algún momento convertí en mi esposa

O Amanda de ojos color de estrella y labios rojos como el atardecer

Mi bella Amanda juntos por siempre me decías

Amanda ahora te veo delante de la chimenea adornándola con tu belleza


Ahora te veo con gusanos en vez de entrañas

Si tan solo me hubieras escuchado en vez de terminar

Si tan solo te hubieras quedado con migo

No hubiera recurrido a esto

Pero es tu culpa tú lo quisiste a si

Y ahora te hago el amor mientras lloro por tu adiós

Mientras disfruto del último trago de sangre que me obsequiaste

Mientras blando el cuchillo que al fin nos unirá por siempre


Amanda mi bella Amanda adiós y hola pronto juntos por siempre 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates